Chalet adosado construido en el año 2011 sobre un antiguo pajar grande de mi abuelo, de aqui le viene el nombre PA-JA-RÓN (pajar grande) el amueblado y y el tipo de construcción es en rustico .
Parcela de 200 m2; garaje para un coche, con puerta automática y cuarto caldera.

 

Planta baja

Recibidor, aseo, salón-comedor con cocina francesa y tv, y acceso directo al porche y patio con barbacoa, dormitorio con cama de 105 cm, cocina amueblada con todo lo necesario y despensa

 

Planta primera

Tiene tres dormitorios:
Dormitorio 1º; cama de 135 cm en forja y madera,con baño y vestidor propio.
Dormitorio 2º; cama de 135 cm. en madera
Dormitorio 3º; lleva dos camas de 90cm, en forja
Baño completo amueblado con bañera, mueble y grifería en rustico.

Calefacción individual de gasoil. con dos termostatos independientes. radiadores de aluminio, todos los dormitorios tienen armarios empotrados.
Solo necesitas tu equipaje personal.

El pueblo dispone de dos tiendas de alimentacion, prensa, farmacia, bares, restaurante, campo de pimball, paseos a caballo y un balneario. Si deseas comer un suculento asado de cochinillo o cordero puedes acudir a la infinidad de restaurantes que existen en el pueblo de Torrecaballeros (5 Km.) o encargarselo al panadero del municipio de La Granja, situado a 7 km. y comertelo en la propia casa. Dicho pueblo es conocido por sus restaurantes pero también existe en el pueblo el restaurante  "LA ERMITA" donde se pueden degustar suculentos manjares, como el asado de cordero y cochinillo, judiones de La Granja, ponche segoviano,etc.

 

Características destacadas

Abierto en Nochebuena y Nochevieja.

Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.

Interior: Decorado con piezas únicas, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Calefacción, Comedor, Baño en habitación, Cocina, Baño compartido, Chimenea, Televisión, Biblioteca Local, Sala de estar.

Servicios: Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Servicio de canguro.

Idiomas: Francés, Español.

Situación: En el Parque Natural de La Sierra de Guadarrama, En el casco urbano del municipio de Trescasas, Acceso asfaltado, Cerca de pistas de esquí, Campo de golf, Acceso en transporte público, Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).


La casa dispone de un porche muy amplio, equipado con mesa y sillas de jardin, patio con barbacoa paellero y garaje

En el pueblo existen dos tiendas de alimentación, prensa, 3 bares, restaurante, peluqueria, farmacia, campo de pinball, paseos a caballo y un excelente balneario.

  Linea diaria de autobuses a Segovia capital, cada hora.

  El panadero de la Granja de San Ildelfonso (7Km.), asa cochinillos y corderos por encargo.

 

 

 Opiniones facilitadas en Toprural por usuarios de El Pajarón.

 

Casa Rural El Pajarón | Calle Sin Salida nº 6 - 40194,  Trescasas (Segovia) | +34  921 40 60 43 / 616 33 91 81  | info@casaelpajaron.es | Aviso Legal |  Diseño Web ArgesIT  |  Login